Lanzamiento mundial Nova 12
Foto: Especial | En un evento celebrado en la Condesa, Huawei realizó su primera presentación mundial desde México para lanzar la gama Nova 12.  

Desde el Hotel Andaz en la Ciudad de México y realizando el primer lanzamiento mundial desde nuestro país, Huawei presentó su nueva gama de Smartphones llamada “Nova 12”, así como la nueva smartband “Band 9” y los nuevos auriculares “FreeLace Pro 2”.

Durante esta presentación internacional, Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México, anunció que “Huawei se ha centrado en diseñar productos en torno a los intereses y necesidades de los jóvenes de hoy. Tanto si se trata de smartphones como de wearables, muchos usuarios jóvenes desean productos de moda que puedan personalizar según su estilo de vida y lucir con sus outfits“, señaló durante la presentación.

Te podría interesar: ¿Qué Tecnología de Seguridad Hay Dentro de las Plataformas en Línea en 2024?

Esta presentación estuvo llena de sorpresas y los asistentes a este hotel fueron los primeros en tener en sus manos estos nuevos equipos, los cuales son el primer gran lanzamiento de la marca, tanto en México como en Latinoamérica.

Así se integra la gama Nova 12

Con un diseño especial y pensado en tres distintas series, Huawei reveló las primeras imágenes de los nuevos “Nova 12s”, “Nova 12SE” y el “Nova 12i”. Cada uno de estos equipos posee distintas especificaciones y colores para atender las necesidades de los jóvenes.

  • 12s: Diseño ultra delgado de 6.88 mm, sistema de supercarga, disponible en blanco, azul y negro, pantalla OLED, cámara selfie de 60mp y sistema EMUI 14.
  • 12SE: Disponible en verde, blanco y negro, sistema Touch turbo 3.0, carga completa en menos de 45 minutos y un grueso de 7.39 mm.
  • 12i: Disponible en blanco, negro y verde oscuro, 8mp de cámara selfie, cámara principal con Súper Anillo de Órbita Estelar y batería de hasta 5,000 mAh.

Audio y medición precisa en accesorios

Además de estos nuevos smartphones, la nueva “Band 9” y los “FreeLace Pro 2” tampoco se quedan atrás. Este nuevo reloj cuenta con hasta 5 distintos colores y diseños de brazaletes, batería de alta duración, innovaciones en los registros de pulsaciones, calorías, pasos realizados, etc.

Te podría interesar: La nueva forma de hacer publicidad en internet

Por otro lado, estos nuevos auriculares están disponibles en negro y azul, compatible con estos nuevos dispositivos, sistema wireless, puerto de conexión tipo C y batería de alta duración.

¿Cuánto cuestan estos nuevos dispositivos?

Aquí te compartimos el precio de cada uno de estos nuevos accesorios:

  • Nova 12s: $9,999 pesos mexicanos.
  • Nova 12 SE: $7,999 pesos mexicanos.
  • Nova 12i: Desde los $4,999 (8+128) hasta los $5,999 (8+256) pesos mexicanos.
  • HUAWEI Band 9: $1,399 pesos mexicanos.
  • HUAWEI FreeLace Pro 2: $1,999 pesos mexicanos.

 

MC