Aurea Zapata, exesposa de Patricio Cabezut, hizo un video para decir que teme por la vida de sus hijas, porque el juez del juzgado 26 de lo familiar, determinó que se rompieran las cerraduras y catearan su departamento, con la intención de llevarse a las niñas para presentarlas frente al juez.

Zapata refiere que sin importar sus derechos humanos, integridad y seguridad, querían arrebatárselas, por lo que prefirió esconderse, ya que teme que Pato Cabezut sustraiga a las menores.

Aurea no entiende porqué al juez le importan más las visitas y las convivencias, que la obligación de un padre para mantener a las menores, dando la pensión alimenticia y pagando las escuelas, y por último señala, que no hay que olvidar que tiene otros procesos legales porque Patricio es un generador de violencia.

Por su parte, Pato Cabezut aclara que el 20 de febrero, su ex tenía que haberse presentado a una audiencia de escucha de menores, fue debidamente notificada por el juez y la señora no se presentó con las niñas, alegando que  tenían exámenes en la escuela.

Al incurrir en varias faltas, el juez solicitó la búsqueda y localización de las menores, para tomar determinaciones apegadas a la justicia, para que convivan con su padre.

De hecho, ayer hubo audiencia y tampoco se presentaron, el actor asegura que deposita la pensión voluntariamente y es el porcentaje que le marcó el juez, así que entrega esa cantidad en el juzgado; actualmente trabaja en un centro comercial.

Pato comenta que tiene una denuncia de carácter penal  por parte de su esposa, pero  las niñas no tienen nada que ver en ese asunto, ya que Aurea la acusa de violencia emocional. Pero las menores no tienen calidad de víctimas en dicha denuncia, lo cierto es que la mamá no las ha llevado a 68 convivencias, 4 veces se negó a realizar las pruebas psicológicas y ha faltado a 3 audiencias.

A través de un comunicado Gloria Trevi dio a conocer que las autoridades resolvieron a su favor en la demanda interpuesta por plagio de su canción Todos me miran ya que Chumel Torres la utilizó en su programa El pulso de la República cambiándole la letra, para hacer una crítica al político Manuel Velasco.

En el comunicado se establece que Chumel deberá retirar el video de sus plataformas y debe pagar una sanción de 500 mil pesos como compensación; señalan que es la primera victoria legal de la cantante sobre Chumel Torres, quien además tiene otro proceso legal por daño moral, provocado por un mensaje que publicó en el 2022 y que hace alusión a las acusaciones que Gloria enfrentó en su momento por ser parte del clan de Sergio Andrade.

Sin embargo; Chumel contestó que no ha perdido nada, además no pagará y aunque piensen que es nerd, es mucho más inteligente y remató sugiriéndoles que busquen mejores abogados.

Tengo un pendiente: ¿por qué son tan largos los procesos para otorgar la pensión alimenticia? Porque a los únicos que perjudican son a los niños. Las batallas legales son interminables.

Hay más… Pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado