Foto:AFP | Bruce Willis festejo recientemente su cumpleaños.
Foto: AFP | Bruce Willis festejo recientemente su cumpleaños.  

Tras haber celebrado su cumpleaños y que la noticia de que su hija sufre de autismo salió a la luz, Bruce Willis celebró este día su aniversario de bodas con Emma Heming y que mejor que con una foto acompañada de un tierno mensaje.

Por medio de Instagram, Emma Heming, esposa de Bruce Willis, publicó una foto para celebrar su aniversario de bodas con el actor de Hollywood.

De manteles largos para celebrar los 15 años de matrimonio que ya suma con Bruce Willis, Emma Heming subió un momento donde aparece besando al actor mientras se toman una selfie.

Te podría interesar: VIDEO: Así despidieron sus animales en Cuacolandia a Elena Larrea

Además de que los internautas celebraron junto con la pareja este hecho, la publicación rápidamente sumó reacciones y comentarios en la red social.

En el pie de foto que acompaña a la captura, Heming mencionó que en este aniversario solo tenía dos opciones “revolcarse en el dolor o celebrarlo” a lo que se responde a si misma que es de solo festejar.

Aseguró que su relación con Willis es “aún más fuertes que nunca” y lanzó elogios para las hijas que concibieron juntos, indicando que son “brillantes, divertidas y sanas”.

Remarcando que gozan de un excelente ambiente familiar que se caracteriza de muy buenos valores, la esposa desbordó de felicidad en su mensaje.

Te podría interesar: VIDEO. “Juice está de regreso”: Lanzan tráiler de la película ‘Beetlejuice 2’

“Amo y adoro al hombre con el que me casé. Estoy muy orgullosa de lo que tenemos y seguimos creando.

 

HM