Foto: AFP | El mexicano Peso Pluma y el colombiano Feid encabezan las nominaciones de los premios Latin American Music Awards  

El mexicano Peso Pluma y el colombiano Feid encabezan las nominaciones de los premios Latin American Music Awards, que este año se celebrarán el 25 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Ambos artistas figuran en 12 categorías, seguidos de Bad Bunny y el Grupo Frontera con 11 candidaturas para esta premiación que será transmitida por la cadena Univisión y conducida por Thalía, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce.

Por si te lo perdiste: Foto de Sofía Vergara con rostros distorsionados causa terror en redes

Tanto Peso Pluma como Feid han sido nominados en categorías principales como Artista del Año, Canción del Año y Álbum del Año.

Por su parte, Shakira y Karol G compiten en nueve de ellas, mientras que Eslabón Armado y Fuerza Regida hacen lo propio en ocho.

Por si te lo perdiste: Conciertos de Taylor Swift causan microsismos: SSA

La novena edición de estos premios de votación popular reúne a un total de 76 nominados en 27 categorías, “para rendir homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad”, dieron a conocer los organizadores de estos galardones.

Los fans empezaron ya a apoyar a sus famosos favoritos, la fecha límite para hacerlo es el último minuto del lunes 1 de abril en www.lamasvota.com/vota