Encuentran cuerpos calcinados en un lote baldío aledaño a la carretera al Ojo De Agua en el municipio de Pesquería, Nuevo León
Foto: X/ @NuevoLeonAlerta | Encuentran cuerpos calcinados en un lote baldío aledaño a la carretera al Ojo De Agua en el municipio de Pesquería, Nuevo León  

Este miércoles se reportó el hallazgo de varios cuerpos calcinados en Pesquería, Nuevo León.

Medios locales de Nuevo León dieron a conocer que elementos del Ejército mexicano y Fuerza Civil acudieron al reporte de localización de varios cuerpos sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Pesquería; extraoficialmente se reporta el hallazgo de 10 cuerpos.

Te podría interesar: Confirman segunda muerte asociada con síndrome Guillain-Barré en Tlaxcala

De acuerdo con medios, la localización ocurrió durante la tarde-noche de este 20 de marzo en un terreno baldío ubicado entre la Carretera Miguel Alemán y Ojo de Agua.

Los primeros reportes indican que hay tres cuerpos calcinados al interior de una camioneta, otro más en la cajuela y al exterior del vehículo se habrían encontrado otros cinco.

Te podría interesar: Valida TEPJF registro de Jesús Lemus como candidato a gobernador de MC en Jalisco

Por lo que, en el sitio se cuenta con la presencia de personal de la Fiscalía del Estado, policía estatal y elementos del Ejército, quienes resguardan la zona y realizan las labores para iniciar con la investigación de los hechos.

Algo que destacar es que este jueves la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, como parte de su gira de campaña por Nuevo León, tendrá un mitin en el municipio de Pesquería, donde hoy se encontraron cerca de 10 cuerpos calcinados. 

CSAS