Enrique Peña Nieto se dejó ver abrazado de una mujer que sería su nueva novia, de origen europeo
Foto: Especial | Enrique Peña Nieto se dejó ver abrazado de una mujer que sería su nueva novia, de origen europeo.  

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se dejó ver muy de cerca de lado con una mujer; afirman que es su nueva novia.

La mañana de este 20 de marzo, el exmandatario mexicano se dejó fotografiar a lado de una dama de manera cercana, casi cariñosa.

Lo anterior lo mostraron los conductores del programa matutino, ‘Univisión: Despierta América’, quienes dejaron ver la imagen misma que se difundió en las redes sociales y por supuesto, el chisme de un nuevo noviazgo de Enrique Peña Nieto (EPN) corrió como dinamita.

Te podría interesar: Tunden a Poncho de Nigris tras burlarse de una pequeña pastelería a lado de su nueva Postrería

En la fotografía se deja ver a Enrique a lado de una mujer -quien se llamaría Simona y es originaria de Lituania-.

Ambos personas se muestran muy cerquita uno de otro y muy sonrientes, además de que EPN abraza por un costado a la dama, supuestamente europea.

Sin embargo, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para criticar al mandatario y a quién sería su nuevo romance.

En primera instancia, los internautas se lanzan contra el aspecto de Peña Nieto, además le recordaron que hace más de un año terminó su relación sentimental con la modelo potosina, Tania Ruiz.

Además, recordaron su divorcio con la actriz mexicana, Angélica Rivera -’La Gaviota’- cuyo matrimonio se forjó cuando era candidato a la Presidencia de la República y posteriormente al acabar su sexenio se acabó el amor.

Te podría interesar: Nicki Nicole habla por primera vez tras su ruptura con Peso Pluma

En el caso de Tania Ruiz, apareció casi medio años después en redes sociales presumiendo a su nuevo galán, Manuel Serrano Ortega, un ingeniero industrial de origen español.

Pero este noviazgo no prosperó y culminaron su relación en marzo de este 2024. Ahora EPN presume a su supuesta novia en fotografías, aunque de momento no confirmó si en verdad tiene una relación con Simona.

LEO