Foto:Pixabay|Dan cadena perpetua a madre por muerte de su bebé; la dejó por irse de vacaciones
Foto:Pixabay|Dan cadena perpetua a madre por muerte de su bebé; la dejó por irse de vacaciones  

Las autoridades de Estados Unidos le dieron cadena perpetua a una madre quien dejó morir a su bebé tras dejarla sola por irse de vacaciones.

El pasado miércoles las autoridades de Estados Unidos tomaron la decisión de darle cadena perpetua a una madre quien dejó morir a su bebé de 16 meses tras dejarla sola por irse de vacaciones.

Te podría interesar: Protestas en Nueva York tras aprobarse ley que prohíbe los hornos de leña y carbón

De acuerdo con lo informado por medios locales, la menor de edad se quedó sola dentro de la vivienda ubicada en Cleveland, Ohio, mientras su mamá estaba presuntamente de vacaciones en una isla.

Asimismo trascendió que la bebé murió a causa de deshidratación y hambre debido a la negligencia que paso, así lo dio a conocer el forense del condado de Cuyahoga.

La mujer de 31 años se declaró culpable durante el pasado febrero.

De igual manera, admitió que había dejado a su hija sola y sin ningún cuidado dentro de su casa desde el 8 hasta el 16 de junio del año 2023.

Por su parte, la policía fue quien encontró a la menor envuelta en mantas sucias a causa de las heces y la orina.

Te podría interesar: Perplexity IA: Qué es y cómo aprovecharlo

Finalmente se detalló que la bebé tenía un peso de 5.8 kilogramos, lo que representó una disminución de 3.1 kilogramos desde su última visita al médico, que fue a menos de dos meses de que ocurriera su muerte.

 

 

 

KA