Ve por tus impermeables y lávalos para que no te ganen estás lluvias que se esperan para el Valle de México.
El mes de marzo empieza a ser más sensible con las altas temperaturas y estas empiezan a bajar en las diferentes partes de la región.
Los días de lluvia serán hasta abril, ya que este mes solo estará acompañado de vientos y una que otra bizna ligera.
El Valle de México o también el Valle de Anáhuac, es un sitio que está conformado por diferentes puntos de la Ciudad de México y el Estado de México mayormente, también entran estados de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.


Te podría interesar: Promete Brugada creación de viviendas y espacios culturales y deportivos


¿Y mañana?


Se espera que con los fuertes vientos que habrán este miércoles 20 de marzo traigan consigo pequeñas lloviznas en las zonas de Tulancingo, Pachuca y Tlaxcala, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Tweet por parte del Servicio Meteorologico Nacional acerca del clima en el Valle de México


Te podría interesar: ¿Cuáles son los mejores impermeabilizantes, según la PROFECO?


Este será el clima para hoy 20 de marzo


Si te gustó el clima de ayer en la Capital del país, entonces hoy no será la excepción a pesar de la alta contaminación.
Se espera un día parcialmente nublado para la Ciudad de México, con una temperatura que irá desde los 14° hasta los 28° centígrados, con solo una cuarta parte del día con el sol a su máxima capacidad.
Tomar sus debidas precauciones siempre es lo correcto, utilizar bloqueador solar, evitar la exposición larga y directa a la luz solar, al igual que los paseos con perros se recomienda hacerlo cuando el sol esté cesando.