Clara Brugada señaló que la protesta de normalistas de Ayotzinapa en la Universidad Iberoamericana fue originada desde la oposición.
Foto: Cuartoscuro | "Yo creo que la oposición está detrás de esto y que no deberían de continuar ese tipo de expresiones", mencionó  

Clara Brugada señaló que la supuesta protesta de normalistas de Ayotzinapa a puertas de la Universidad Iberoamericana fue originada desde la oposición.

La candidata a jefa de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” indicó que la presencia de un grupo de individuos con la cara tapada en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana, quienes supuestamente protestaron en el lugar, no se trató realmente de un acto originado por normalistas.

Te podría interesar: Dialoga Brugada con estudiantes de la Ibero

“Yo creo que la oposición está detrás de esto y que no deberían de continuar ese tipo de expresiones (…) no creo que esta campaña deba convertirse en expresiones de este tipo”, manifestó la candidata local de Morena, PT y PVEM, asegurando que no va a permitir actos de difamación.

Esta declaración se dio luego de que integrantes normalistas de Ayotzinapa emitieron una declaración deslindándose de los actos ocurridos en la universidad.

Por otra parte, aseguró haberse sentido contenta con el diálogo con las y los jóvenes, de quienes refirió son un sector muy importante; además, manifestó que hubo total libertad en las preguntas y al momento de interactuar.

Te podría interesar: Promete Brugada creación de viviendas y espacios culturales y deportivos

Asimismo, aseguró que este tipo de ejercicios para dialogar y exponer ideas y propuestas deben ser parte de las campañas para tener una participación de las y los jóvenes.

EAM