Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Captan golpiza de cadeneros de un bar a un joven
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Captan golpiza de cadeneros de un bar a un joven  

Testigos captaron el momento exacto en el que unos cadeneros de un bar nocturno golpearon a un joven en León, Guanajuato.

Momentos de violencia se vivieron en León, Guanajuato cuando algunos cadeneros del bar nocturno “Chabola” iniciaran una golpiza contra un hombre, el cual momentos después quedó inconsciente.

De acuerdo con lo reportado en medios locales, el personal de seguridad que es externo al bar le pateo la cabeza al hombre en varias ocasiones.

Te podría interesar: 2023, el año con más huachicol en lo que va del sexenio de AMLO

Asimismo trascendió que la situación se vivió de esta manera en el centro nocturno ubicado en la calle Moreno 407.

Testigos que se encontraban cerca del hecho logran captar el momento justo en el que cuatro cadeneros golpearon con patadas al joven, quien vestía ropa negra.

Posteriormente se observó como la víctima quedo tumbada en la banqueta hasta quedar inconsciente.

Te podría interesar: “Que se serene, tenemos las pruebas”, responde Taboada a Batres

Además en las mismas redes sociales, los usuarios denunciaron que no es la primera ocasión en la que ocurre una situación así por parte de los elementos de seguridad.

Ante esto, la administración del bar decidió emitir un comunicado en el que lamentó los hechos y en el que enfatizaron que los cadeneros pertenecen a una empresa externa:

“Estamos plenamente dispuestos a brindar la ayuda necesaria para esclarecer satisfactoriamente lo ocurrido frente a nuestras instalaciones”, concluyeron.

 

 

 

 

 

 

KA