Lesión Thibaut Courtois
Foto: AFP | El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, sufrió una nueva lesión ahora en la rodilla derecha que prolongará su ausencia.  

Malas noticias surgen en el campamento del Real Madrid previo a la fecha FIFA de marzo, a través de un comunicado el club merengue reveló que el jugador belga Thibaut Courtois presenta una nueva lesión que lo mantendrá alejado más tiempo de las canchas.

El portero y figura del cuadro blanco presentó ahora una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, esto durante la sesión del entrenamiento de este martes 19 de marzo.

Te podría interesar: Repartirán 300 mil condones para los atletas durante los Juegos Olímpicos

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución”, reveló el Real Madrid a través de sus canales oficiales.

Recordemos que Courtois apenas iba saliendo de la lesión de ligamento cruzado que sufrió el año pasado en la rodilla izquierda y que tras varios meses de ausencia ya se estaba reintegrando al parejo de sus compañeros para tener algunas apariciones en la parte final de la temporada.

A pesar de que no se precisó el tiempo de recuperación, medios deportivos en España señalan que el arquero tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica, por lo que la recuperación sería de dos a tres meses.

Te podría interesar: Leighton Vander Esch hace oficial su retiro por cuestiones médicas

Carlo Ancelotti, estratega del cuadro blanco, tenía la esperanza de poder reincorporar a Thibaut Courtois para la recta final de LaLiga y de la Champions League, debido a esta noticia el guardameta ucraniano Andriy Lunin será el encargado de terminar la presente campaña.

Hasta el momento no se ha hablado sobre la incorporación de otro portero durante el próximo mercado de verano para el Real Madrid.

MC