Condones Juegos Olímpicos
Foto: Freepik | Como parte de las medidas preventivas para los Juegos Olímpicos, se tiene estimado repartir cerca de 300 mil preservativos.  

A unos meses de que den inicio los Juegos Olímpicos de París 2024, el comité organizador sigue atendiendo los detalles para que esta justa deportiva sea sorprendente, no solo para los turistas que arriben a la capital francesa, sino también para los atletas.

Es por ello que recientemente el director de la villa olímpica, Laurent Michaud, reveló que cerca de 300 mil condones serán repartidos a todos los atletas que se hospeden en esta sede, esto con la finalidad de proteger su vida sexual.

Recordemos que durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el sexo fue prohibido por los organizadores y se desplegaron las famosas “camas anti-sexo”, la cuales se hundían cuando detectaban un peso mayor al del atleta en cuestión.

Te podría interesar: Presumen Diablos nuevo brazo para serie ante Yankees

Con esta medida ahora los atletas no estarán limitados a tener relaciones sexuales con algún deportista de su delegación o de otra nación participante. Michaud destacó que quiere dar libertad sexual a los atletas que tras varias horas de competencia puedan hacer lo que ellos deseen.

Es muy importante que la convivencia aquí sea algo grande. Al trabajar con la comisión de atletas, queríamos crear algunos lugares donde se sintieran muy entusiasmados y cómodos”, señaló el director de la villa.

Sexo, un tabú en los Juegos Olímpicos

Con este anuncio y tras lo sucedido en Tokio 2020, se ha comenzado a hablar nuevamente sobre las actividades sexuales que pueda llegar a tener a la hora de la justa deportiva.

Sobre todo revivió el rumor de las presuntas fiestas sexuales que llegan a organizar algunos grupos de atletas en los cuartos con varios deportistas. A pesar de ello, esta no es la primera vez que los organizadores buscan proteger la vida sexual de los asistentes.

MC