Asesinan a delincuente en la México-Puebla
Foto: Juan Carlos Alarcón. No se tiene ningún detalle acerca de la identidad del pasajero que último al delincuente e impidió que se efectuará el atraco.  
Un intento de asalto terminó con la muerte de una persona. Así se dieron los hechos registrados este lunes 18 de marzo cuando una combi que transitaba en la autopista México-Puebla fue abordada por dos presuntos delincuentes que buscaban despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero fue uno de estos quien consiguió desarmar a uno de los sujetos y procedió abrir fuego en su contra quitándole la vida.
Reportes preliminares señalan que el incidente se dio en una camioneta de transporte público que transitaba por la autopista México-Puebla en el kilómetro 19, cerca de los Reyes la Paz, con dirección a la Ciudad de México, cuando súbitamente dos sujetos solicitaron abordar el vehículo cuál pasajeros.
Al abordar la unidad los objetos se disponían a arrebatar las pertenencias de los usuarios, pero fue uno de los pasajeros que él consiguió desarmar a uno de los asaltantes y le disparó terminando con su vida mientras que su cómplice intentó escapar al escuchar las detonaciones, sin embargo, resultó herido y fue retenido por los usuarios y posteriormente trasladado por las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía para resguardar la zona, así como miembros de la Guardia Nacional. También se solicitó el apoyo de equipos de peritos para recoger el cuerpo, el cual quedó tendido sobre el asfalto de la vialidad.
Los elementos acordonaron la zona e implementaron un operativo en el área para dar inicio con las investigaciones del hecho igual manera se informa que el cómplice quien resultó herido fue trasladado en estado grave a un hospital cercano.
Por otro lado, no se tiene ningún detalle acerca de la identidad del pasajero que último al delincuente e impidió que se efectuará el atraco. La autopista México-Puebla se considera como una de las carreteras donde se cometen más robos tanto transporte público como transporte de carga.

OD