Brugada indicó que se priorizarán acciones para generar infraestructura cultural y deportiva, lo cual denominó como justicia territorial.
Foto: Especial | Clara Brugada aseguró no ser igual a Santiago Taboada tras los señalamientos realizados en el primer debate de la ciudad.  

Clara Brugada aseguró no ser igual a Santiago Taboada, luego de un señalamiento por posible corrupción hecho por el panista durante el primer debate, respecto a un predio adquirido por 339 pesos.

A un día del primer debate la candidata a jefa de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, aseguró que el señalamiento realizado por el panista Santiago Taboada sobre la presunta adquisición de un predio por un monto de 339 pesos radica en un error.

Te podría interesar: Convocan a protesta por situación migratoria en la colonia Juárez

“En mi declaración patrimonial de hace muchísimo tiempo allí pusimos el costo de la regularización de la escrituración de la propiedad, un error, pero después se corrigió en las demás declaraciones patrimoniales, así que no tiene que ver con corrupción”, explicó Brugada Molina.

Asimismo, la candidata local por Morena, PT y PVEM reiteró que es una situación que nada tiene que ver con corrupción, como “lo que hizo Taboada con su casa”, apelando a la adquisición de un crédito por 5 millones de pesos y revendido al triple cuatro años después.

“¿Quién compra una casa por 5 millones con un crédito, los paga en cuatro años, ya siendo alcalde, la revende en cuatro años a un proveedor de la alcaldía ligado a ese círculo que le llaman ‘el señor de las compras’ que está en la Benito Juárez, o sea, de sus proveedores?”.

Te podría interesar: Busca Salomón Chertorivski culminar electrificación del transporte

En este sentido la morenista añadió que la situación de Taboada es algo que debe ser investigado, mientras que lo referido a ella, subrayó, tiene comprobación, pues es una información pública, donde precisó que ni siquiera se compró una casa, sino un lote en ese tiempo, el cual está actualizado de acuerdo a sus declaraciones patrimoniales, pues manifestó no tener nada que esconder.

“Yo no tengo nada que esconder, no soy igual, hay un abismo entre Taboada y su servidora”, subrayó la candidata a jefa de Gobierno.