Lucha Libre Elite
Foto: Cortesía | L.A. Park y Rush tendrán la pelea estelar para el regreso de la promotora Lucha Libre Elite.  

Lucha Libre Elite, promotora de dicho deporte en la Ciudad de México, marcó su regreso al ring tras haber estado un tiempo en inactivo, por lo que para celebrarlo en grande tendrán una lucha estelar entre L.A Park y Rush.

El regreso de Lucha Libre Elite, con un espectáculo que promete mucho, será el próximo 21 de abril en el Frontón México, el cártel que reúne a los mejores gladiadores del país será encabezado con L.A Park y Rush en un frente a frente superlibre.

El director de la Lucha Libre Elite, Ernesto Santillán, mencionó que “ha sido un reto el regresar y reunir un cártel de esta talla”, además comentó que el Frontón México será la casa de estos eventos que se aproximan y dondé su equipo se esmerará en ofrecer la mejor calidad en el espectáculo, para que los asistentes vivan una experiencia “internacional”.

Te podría interesar: Gimnasta Natalia Escalera representará a México en París 2024

Enfatizó además que por las filas de la Lucha Libre Elite han estado personajes que alguna vez formaron parte del roster de la WWE, como Shelton Benjamin, Sabú, Jinder Mahal y Bobby Lashley, por lo que buscan seguir replicando ese modelo de “talla mundial”.

“Esta gira apenas comienza, por lo que tendremos muchas sorpresas que los aficionados recibirán con cariño”, expresó Ernesto Santillán.

Por su parte, el combate que se espera entre L.A. Park y Rush hará del ring un completo espectáculo, avivando nuevamente su rivalidad que de acuerdo a sus declaraciones, la única manera de que esto siga vivo es “estando con empresas como Lucha Libre Elite”.

“Nos dan oportunidad de enfrentarnos, por lo que el próximo 21 de abril en el Frontón México, volveremos a encender el ring”, aseguró el luchador mexicano.

Te podría interesar: NFL: Tyreek Hill habría tenido fuerte discusión con su esposa

Cuestionado de que la lucha que sostendrán no será un máscara contra cabellera, el gladiador aseguró que esto no sucederá contra el “Toro Blanco” por qué tienen sus términos y condiciones.

“Cada uno tiene su precio. Si él llega a perder, su cabellera tiene un precio, mi máscara tiene un monto también, entonces los promotores cuando escuchan esto, dan un paso para atrás”, mencionó L.A. Park.

Rush comentó sentirse contento por formar parte de dicho proyecto y aseguró que “el ring arderá con el enfrentamiento”, también prometió a la afición que mientras estén en el ring L.A. Park y él, siempre habrá grandes encuentros.

“Somos 2 cabron** que nos gusta partirnos la mad** en las cuerdas“, concluyó.

¿Cuál será el cártel de Lucha Libre Elite?

El cartel de ‘Lucha Libre Elite’ que se presentará el próximo 21 de abril en el Frontón México, está conformado por:

-Mano a mano en súper libre entre Rush ante L.A. Park.
-En la semifinal estarán Komander, Dralístico y Metalik.
-En la lucha especial Black Beast y DMT Azul, se verán las caras con Sansón y Forastero (los dinamita).
-La cuarta lucha presenta a Rey Horuz, Xtreme Tiger y Dios del Inframundo para Súper Fly, Mocho Cota y Tito Santana.
-Antes Arez, Látigo y Toxin se enfrentarán con Argenis, Verdugo y Dr. Karonte jr.
-Mientras que en la primera contienda se medirán: Brazo de Oro jr. Brazo Celestial y Brazo Cibernético ante Villano V jr. Rokambole y Difunto.

¿Costo y detalles de Lucha Libre Elite?

Los boletos de Lucha Libre Elite podrán ser adquiridos en páginas de Ticketmaster, partiendo desde los $400 hasta los $900 pesos. La primera fecha será el 21 de abril del presente año a las 5 de la tarde, en el Frontón México, frente al Monumento a la Revolución.