Dani Alves
Foto:Archivo  

Las actualizaciones sobre el caso de Dani Alves continúan, se ha informado que gracias a su abogada podría ser liberado el jugador.

Las noticias en torno al caso de Dani Alves continúa y en este ocasión ha trascendido que el jugador podría salir en libertad dentro de los próximos días gracias al trabajo de tu abogada.

De acuerdo con medios locales, la situación del exfutbolista brasileño se definirá durante esta semana después de que el defensa solicitara su libertad pese a ser señalado culpable de abuso.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 18 de marzo

Hace casi un mes el futbolista fue sentenciado por la justicia española con cuatro años y medio de prisión por forzar a su víctima a tener relaciones sexuales con él.

Más tarde el defensa solicitó de nueva cuenta su libertad hasta que su sentencia sea firme y clara.

Será el próximo 19 de marzo cuando las autoridades españolas determinarán si Alves continuará detenido o saldrá de prisión.

Te podría interesar: Salen a protestar por cortes de energía y escasez de alimento en Cuba

Cabe resaltar que anteriormente sus abogados ya habían solicitado esta libertad, sin embargo, fue negada tras evaluar que podría existir el riesgo de una fuga de España por lo que se especula que también sea rechazada.



KA