Foto:Redes sociales|Fallece el productor de telenovelas Nicandro Díaz
Foto:Redes sociales|Fallece el productor de telenovelas Nicandro Díaz  

La mañana de este lunes se informó que el productor de telenovelas, Nicandro Díaz falleció tras sufrir un accidente y estar hospitalizado.

Durante las primeras horas de este lunes se informó que el productor de telenovelas Nicandro Díaz perdió la vida después de sufrir un accidente acuático lo que hizo que terminara hospitalizado y necesitara donadores de sangre.

Te podría interesar: En 7 meses hubo 9 mil 427 registros de personas desaparecidas; casi 45 diarios

De acuerdo con los primeros reportes, Díaz tuvo un incidente en las playas de Cozumel, Quintana Roo cuando presuntamente estaba abordo de una moto acuática.

Aunque aún no se revelan más detalles del percance, en redes sociales varios de sus compañeros comenzaron a solicitar la ayuda de sus seguidores para que le donaran al productor sangre AB negativo y O negativo.

De igual manera, la periodista, Mara Patricia Castañeda reveló que a causa de sus lesiones debía de ser trasladado desde Quintana Roo a la Ciudad de México, sin embargo, murió antes de que esto sucediera.

Te podría interesar: Tras componer himno para el 8M, tiktoker es asesinada por su esposo

El originario de Monterrey era un reconocido productor de telenovelas mexicanas.

Él comenzó su carrera como asistente de producción en varios proyectos, colaborando en grandes proyectos como “Monte Calvario” y “Rosa Salvaje”.

Nicandro produjo varias de las telenovelas más reconocidas de México, entre ellas, “Soy tu Dueña”, “La Mexicana y El Güero”, “Hijas de la Luna”, “Hasta el Fin del Mundo”, entre otras muchas más.

 

 

 

 

 

KA