Dejan restos humanos en Cazones
Foto: Charro Negro. El municipio activó el Código Rojo y decenas de elementos procedentes de Poza Rica se trasladaron hacia el municipio para realizar operativos y acordonar el área.  
Se registró un preocupante suceso armado en el municipio de Cazones de Herrera en Veracruz cuando sujetos armados abordo de una camioneta arrojaron los cuerpos desmembrados de dos hombres frente al palacio municipal sin que alguna autoridad policial que resguarda el inmueble interviniera ante lo ocurrido.
Los cuerpos presuntamente pertenecen a dos hombres, sin embargo, al ser dejados en pedazos algunos residentes afirman que podría tratarse de tres o cuatro personas, estos restos fueron dejados frente a las letras turísticas que reflejan el nombre del municipio donde además dejaron algunas cartulinas con mensajes de amenaza firmado por la Mafia Veracruzana.
En redes sociales se han compartido grabaciones donde se observa que tras dejar los restos humanos frente al palacio municipal los hombres armados decidieron abrir fuego en contra del Ayuntamiento detonando múltiples tiros para luego partir de la escena del crimen sin que alguna autoridad del municipio opusiera resistencia.

Tan sucedido, el municipio activó el Código Rojo y decenas de elementos procedentes de Poza Rica se trasladaron hacia el municipio para realizar operativos y acordonar el área, así como dar inicio con las investigaciones en conjunto con peritos del Estado para reconocer los restos humanos.
No se reportan heridos tras el ataque armado en contra del Ayuntamiento, sin embargo, esto expone la tensión y la ola de violencia que se vive al norte de Veracruz.
OD