El Chori
Foto: SSC | Cae "El Chori", uno de los supuestos líderes de La Unión Tepito, en la Ciudad de México.  

Policías capitalinos detuvieron a Eduardo N, conocido como “El Chori“, presunto líder de La Unión Tepito.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a “El Chori”, presunto líder del grupo criminal La Unión Tepito, cuya principal zona de operación se encuentra en la zona centro de la Ciudad de México.

La detención de “El Chori”se llevó a cabo por efectivos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la SSC en la Carretera Picacho-Ajusco, en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan.

Te podría interesar: No soy igual, hay un abismo entre Taboada y su servidora: Brugada

“El Chori” he señalado por su presunta participación en los delitos de narcomenudeo, homicidio y amenazas y extorsión contra comerciantes del Centro Histórico.

Cabe señalar que Eduardo N., es uno de los objetivos prioritarios en la Ciudad de México y se encuentra en la lista del programa de recompensas de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), por quien se ofrecían 5 millones de pesos.

De acuerdo a lo referido por Pablo Vázquez Camacho -titular de la SSC, durante la detención al individuo le fueron aseguradas droga, un arma de fuego y dinero en efectivo.

En breve más información…

LEO