Camión de pasajeros vuelca en la México-Pirámides; reportan varios heridos
Foto: Especial | Camión de pasajeros vuelca en la México-Pirámides; reportan varios heridos.  

Un camión de pasajeros volcó sobre la carretera México-Pirámides; reportan 23 heridos y tres muertos.

Dicho suceso ocurrió la tarde de este domingo 17 de marzo sobre la carretera México-Pirámides, a la altura del kilómetro 13, esto dentro del municipio de Acolman, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que la unidad (perteneciente a la línea de Transportes México-Tizayuca) circulaba por el puente de Santa Catarina, en dicha carretera cuando volcó desde una altura de cuatro metros.

Te podría interesar: VIDEO: “No es nada bonito”: Xóchitl Gálvez compara a Tijuana con Cancún; Marina del Pilar la descalifica

Supuestamente, el chofer perdió el control de la unidad -con número económico 137 y que iba en dirección hacia Las Pirámides- lo que provocó que cayera desde el puente.

La Jornada Estado de México reportó que hay un saldo de 23 heridos y tres muertos -dos mujeres y un menor de edad de tres años– tras la volcadura.

También indicó que en el camión aproximadamente viajaban 50 personas y al momento del accidente los vecinos de la zona auxiliaron a algunos de los pasajeros heridos.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia del municipio para atender a varios lesionados, efectivos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal par atender la situación.

Debido a la maniobras para remover la unidad y los escombros, además de atender en el sitio a algunos lesionados, se registraron asentamientos vehiculares de más de 10 kilómetros.

Además de algunas desviaciones de los conductores en tramos de Teotihuacán y el exconvento de Acolman.

Te podría interesar: Vecinos intentan linchar a un hombre que quería secuestrar a una menor

El paradero del chofer es desconocido y al sitio llegaron agentes ministeriales y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las diligencias pertinentes

Los peritos de la FGJEM se encargaron de levantar los cuerpos de los fallecidos, que de momento ninguna autoridad ha dado una precisión de la cifra de heridos y víctimas mortales.

LEO