Belanova y Mon Laferte
Foto: Especial | Durante su presentación en el Vive Latino, Belanova sorprendió al público tras invitar a Mon Laferte al escenario a cantar.  

Durante el primer día de actividades del Vive Latino, una de las presentaciones más esperadas por los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez fue la de Belanova. Tras el anuncio de su regreso a los escenarios, miles de asistentes estaban a la expectativa de lo que pudiera ocurrir.

Llegada la hora de la presentación, el famoso grupo de pop abrió la pista con la canción “Me pregunto”, con los ánimos encendidos, la agrupación sorprendió a todos los asistentes luego de que Denisse Guerrero invitó a la cantante Mon Laferte.

Te podría interesar: Marco Antonio Solís recuerda a “La Gilbertona” en concierto

Ambas artistas se unieron para interpretar la canción “No me voy a morir”, algo que disfrutaron ambas cantantes, pues durante el acto no dejaron de llenarse de halagos una de la otra, además de demostrar el enorme talento que poseen.

Tras terminar la canción, Mon Laferte señaló que había cumplido un sueño luego de cantar junto a Belanova. Este sentimiento de felicidad lo plasmó también en su cuenta de X tras publicar “Canté con Belanova en el Vive Latino”.

Belanova deleitó a sus fans con sus mejores éxitos

Además de esta colaboración que nadie esperaba, la agrupación de pop interpretó algunas de sus mejores canciones como “Cada que”, “Baila mi corazón” y “One, Two, Three go!”.

Para finalizar su presentación en el Vive Latino, la cual acaparó una gran multitud en el escenario “Amazon”, la agrupación de pop interpretó la canción “Rosa Pastel” mientras que Denisse Guerrero aparecía en el recinto con un vestido de novia.

MC