Foto:Clara Brugada|Estoy lista para ganar el primer debate: Brugada
Foto:Clara Brugada|Estoy lista para ganar el primer debate: Brugada  

Clara Brugada aseguró sentirse lista y preparada para exponer sus propuestas, contrastar ideas y ganar el primer debate en la contienda por la Jefatura de Gobierno.

A unas horas de celebrarse el primer debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la candidata a jefa de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, manifestó estar lista y preparada para presentar y contrastar sus propuestas.

Te podría interesar: “Yo no los dejaré sólos”, promete Xochilt Gálvez a policías campechanos en paro

Previo al primero de los tres debates a cargo del Instituto Electoral capitalino, Brugada aseguró contar con la fórmula para lograr un buen gobierno, a base de honestidad, un proyecto claro y la capacidad para ejercer el presupuesto público con responsabilidad, con el cual, aún al ser limitado, debe hacerse más.

Te podría interesar: “Anda escondida”: Xóchitl Gálvez arremete contra Layda Sansores en visita a Campeche

La morenista invitó a las y los ciudadanos a seguir el debate, cuyo inicio será en punto de las 8 de la noche, a través de diferentes señales de radio y televisión autorizadas, pues, añadió, es una oportunidad para que la población conozca las propuestas de cada aspirante y así tener elementos suficientes para tomar la mejor decisión el próximo 2 de junio.

Los temas a abordar serán el crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas; y Desarrollo Humano, Estado de Bienestar y Política Social, iniciando con la participación de la candidata de Morena, PT y PVEM.

 

 

 

 

 

 

 

KA