Aficionados de Atlas y Rayados se dan un encontronazo en las afueras del Jalisco
Captura de pantalla | Aficionados de Atlas y Rayados se dan un encontronazo en las afueras del Jalisco.  

En las afueras del Estado Jalisco es en donde se registró el encontronazo entre aficionados de Atlas y Rayados.

La tarde de este 17 de marzo se enfrentaron los ‘Rojinegros’ del Atlas y los Rayados de Monterrey en el Estado Jalisco, duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Sin embargo, en las afueras del inmueble se registró un encontronazo entre ambas hinchadas.

Te podría interesar: VIDEO: Julián Quiñones sufre racismo de nueva cuenta por fans de Chivas

A través de las redes sociales se registró una corretiza entre ambos aficionados, en las imágenes se aprecian a los seguidores de Monterrey corriendo.

Durante el clip, un hombre que graba dice “los de Monterrey le pegaron a una niña chiquita de seis años”, sin embargo, en el video no se aprecia esta supuesta acción.

Atlas cae en casa

En lo que respecta al cotejo, Atlas cayó en su partido como local ante los Rayados por marcador de 1-2 (Aldo Rocha al minuto 81, Meza al 44 y Jesús Gallardo al minuto 57).

Casi al final del juego, salió expulsado Nervo, jugador del Atlas.

Con este resultado, el Atlas se ubica en el lugar 14 con 10 unidades, mientras que los Rayados siguen de líderes del torneo con 28 puntos y manteniendo el invicto.

Te podría interesar: NFL: Tyreek Hill habría tenido fuerte discusión con su esposa

Para la Jornada 13 de la Liga MX, Monterrey recibirá en el Estadio BBVA a las Chivas del Guadalajara el próximo sábado 30 de marzo.

Por su parte, los ‘Rojinegros’ tendrán otro partido en el Jalisco cuando reciban a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro el próximo 31 de este mes.

LEO