Foto:Cuartoscuro|AICM reportó muerte de pasajero en Terminal 2
Foto:Cuartoscuro|AICM reportó muerte de pasajero en Terminal 2  

A primeras horas de este domingo 17 de marzo un pasajero murió en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Autoridades del AICM informaron que la muerte del pasajero se habría suscitado a las 5:37 am, el hombre habría perdido la consciencia pero pese al desempeño del personal médico “al llegar se percataron que el citado pasajero de nacionalidad mexicana no contaba con signos vitales”.

Te podría interesar: Ejecutan a Jerardo Robles, director de la policía de Santo Domingo Petapa

Además se confirmó que el desvanecimiento fue a causa de un paro cardíaco, por lo que el AICM lamentó este fallecimiento en sus instalaciones.

Los familiares del fallecido confirmaron que su familia sufría de insuficiencia cardíaca, por lo que la muerte del sujeto se habría considerado por causas naturales.

Por su parte el Aeropuerto notificó que las autoridades correspondientes ya están efectuando las diligencias legales.

Te podría interesar: Menores roban mercancía valuada en 43 mil pesos en Parque Delta

Internautas criticaron este sucedo debido a que han sido testigos de la tardanza que tienen los servicios médicos en las terminales del AICM.

Especularon que de haber recibido atención médica pronta, el hombre se habría salvado y no hubiera fallecido en dichas instalaciones.

 

 

 

 

 

 

KA