Menor de edad pierde la vida tras ser atropellado en Av. Universidad
Foto: Captura de pantalla | Menor de edad pierde la vida tras ser atropellado en Av. Universidad  

Un accidente vial se registró este viernes en Av. Universidad, luego de que un microbusero atropelló a un menor de edad, quien tras el accidente murió.

Este 15 de marzo alrededor de las 22:00 horas un menor que viajaba en su bicicleta perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un microbús en la avenida Vito Alessio Robles y Universidad, en la CDMX.

Te podría interesar: Injuve y Fundación MSI refrendan apoyo a mujeres con interrupción segura del embarazo

De acuerdo con los reportes, el conductor del microbús con placas 0430151 perteneciente a la Ruta 43, embistió a un joven de 16 años; la unidad se llevó arrastrando la bicicleta que quedó debajo, dejando metros atrás el cuerpo del menor sin vida.

Tras los hechos, el lugar fue acordonado luego del arribo de personal de seguridad quien confirmó la muerte del menor, y pidió el apoyo de la Fiscalía General de la capital del país (FGJ),quienes serán los encargados de recabar toda la información y el traslado del cuerpo a las instalaciones respectivas.

Te podría interesar: Enfrentar el poder del dinero, la mayor dificultad para ser Presidente: Álvarez Máynez

Por otro lado se detalló que, el chófer del microbús, fue detenido y puesto bajo arresto por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudad de la CDMX (SSC) , quienes lo trasladaron a la coordinación territorial AOB 3 en Álvaro Obregón, con el fin de que se resuelva su situación jurídica.

 

CSAS