taxista acoso
Foto: Captura de pantalla | Una pasajera agredió e incluso amenazó a un taxista con acusarlo de que abuso de ella.  

Un taxista de la Ciudad de México (CDMX) estuvo envuelto en un altercado tras haber recogido a una pasajera que momentos después comenzó a agredirlo e incluso lo amenazó de acusarlo de abuso.

El video que se viralizó en redes sociales muestra que la agresión por parte de la pasajera comenzó cuando el taxista comenzó a ir más despacio, por lo que le reclamó que tenía prisa y es cuando lo amenazó con señalarlo de haber abusado de ella.

El clip comienza justo en el momento que el taxista levanta a la pasajera y la misma se muestra aparentemente apurada y agresiva, reclamando que el conductor deja pasar a muchos autos y por su velocidad.

Te podría interesar: ¿La familia de ‘El Chapo’ y del ‘Mayo’ Zambada envían flores al velorio de La Gilbertona? Esto sabemos

Más adelante, en el viaje y tras varios reclamos sobre lo mismo, la mujer aseguró que “todos los taxistas mugrosos eran iguales”, mientras el taxista se muestra en video manteniendo una actitud tranquila, pese a la situación.

El taxista comenzó a explicarle la situación y no tardo más que unos segundos para que la mujer nuevamente le dijera que tenía prisa e incluso le pidió que se pasara un semáforo en rojo.

Tras una larga serie de insultos, el taxista lanzó una réplica a la mujer diciéndole que no “era su culpa si la habían hecho enojar”, sin embargo, que entendiera que él no la estaba ofendiendo y había tráfico.

Ya con una imagen aparentemente irritada, el hombre decidió finalizar el viaje y pedirle que se bajara de su vehículo, a lo que la mujer respondió que lo acusaría de acoso.

Te podría interesar: VIDEO: Turista enaltece al Metro CDMX por sobre el de Nueva York

No sin antes haber soltado una serie de nuevos insultos, la mujer finalmente se bajó del auto del taxista.

En redes sociales la opinión está polarizada entre los internautas, pues las dos partes mencionan que pudo haber errores en cada uno de los individuos.

 

HM