Turista Metro CDMX
Foto: Captura de pantalla | La tiktoker mencionó que prefiere el Metro de la CDMX por sobre el de Nueva York.  

A través de un video que se ha viralizado en TikTok, una turista elogió las funciones del Metro de la Ciudad de México (CDMX) e incluso remarcó que le da “1000 vueltas” al metro de Nueva York.

La influencer conocida como @elviajederita decidió hacer una revisión al Servicio de Transporte Colectivo Metro de la CDMX y de esta forma corroborar lo que sus seguidores ya le comentaban de dicho transporte público.

Te podría interesar: Escuela adopta a una perrita; la amarran en el receso para evitar robo de lonches

Con clips de como fue para ella viajar en los vagones del metro, la tiktokera comenzó exhibiendo la afluencia de personas en las horas pico de la capital y posteriormente se muestra a ella abordando y tomando asiento en el vagón.

La creadora de contenido lleno de elogios la limpieza de las estaciones y remarcó que en su experiencia no vio a “locos” deambulando por el servicio o ratas en los andenes.

Después la chica enfatizó que fue de su agrado ver que en todas las estaciones hay autoridades de seguridad que dan un ambiente de seguridad, en conjunto con los vagones exclusivos para mujeres en la parte delantera de la “Limusina Naranja”.

Te podría interesar: ¡Bad Bunny en los libros de la SEP! Esta es la razón

Eso no fue todo porque realmente la joven buscaba dar un revisado completo y es por ello que terminó en los últimos vagones del metro en altas horas de la noche, a lo cual se refirió que podría dar más miedo que las historias de terror que se cuentan.

“Es conocido como la cajita feliz, los locales ya saben por qué”, expresó Rita.

Para finalizar su video, la turista mencionó que el precio de $5 pesos es imbatible para un servicio como el que da el Metro CDMX, pues dando el aproximado de 28 centavos de dólar, fue que señaló que lo pone por encima del sistema de Nueva York.

 

@elviajederita

Me sorprendío muy gratamente! 👏🏻👏🏻 #cdmx #ciudaddemexico #subway #metrodecdmx #elviajederita #subwaymexico #trenmexico #trenciudaddemexico #mexicocitysubway #mexico #mexicocity

♬ original sound – RITA

 

HM