Mbappé restaurante
Foto: Especial | El delantero francés demando al restaurante por usar su nombre con fines comerciales.  

El delantero del Paris Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé, demandó a un restaurante de kebab por hacer uso de su nombre en la descripción de cada uno de los platillos que ofrecen.

Mohamed Henni, dueño del restaurante, es también un reconocido influencer por su creación de contenido y además por ser un aficionado del Olympique Marsella; relató que recibió una carta por parte del astro francés.

De acuerdo a la información de ESPN, Henni relató que la carta era de parte de la abogada de Kylian Mbappé, certificada y registrada con la empresa KMA, misma que se dedica al tema de patrocinadores e imagen del delantero del PSG.

Te podría interesar: Mark Coleman, excampeón de la UFC despertó en el hospital tras salvar a sus padres de un incendio 

La denuncia especifica que el influencer utilizó el nombre en la descripción de su Klüb kebab, pues mencionó que el “platillo cuenta con un pan redondo de panadero, tan redondo como el cráneo de Mbappé”.

El influencer ve irónica la demanda e incluso se pronunció en sus redes sociales sobre el aviso que se le hizo llegar por correo

¿No tienes nada más que hacer? ¿Demandarme por algo tan inútil? Es increíble”, mencionó en video.

Te podría interesar: Estos son los 23 jugadores convocados de la Selección Mexicana para el Final Four

La carta dice que el dueño del restaurante de kebabs tiene un plazo de ocho días para retirar el nombre de Kylian de su menú, de lo contrario la denuncia llegará a los tribunales por utilizar su imagen con fines comerciales sin su consentimiento.