Mark Coleman se recupera favorablemente, luego de permanecer hospitalizado tras salvar a sus padres de un incendio
Foto: Instagram/markcolemanufc | Mark Coleman se recupera favorablemente, luego de permanecer hospitalizado tras salvar a sus padres de un incendio  

El excampeón de UFC, Mark Coleman despertó con lágrimas en los ojos en el hospital, luego de salvar a sus padres de un incendio.

Mark Coleman, el primer campeón de peso pesado e integrante del Salón de la Fama, quien atravesó un momento complicado hace un par de días  luego de realizar un acto heroico, el cual lo puso al borde de la muerte, despertó en el hospital tras ser intubado y sedado debido al humo inhalado al rescatar a sus padres de un incendio.

¿Qué le pasó a Coleman?

De acuerdo con reportes de cadenas estadunidenses, el pasado 12 de marzo la leyenda del octágono fue trasladado en avión al hospital después de sacar a sus padres de su casa en llamas, salvándoles la vida.

Te podría interesar: Estos son los 23 jugadores convocados de la Selección Mexicana para el Final Four

Asimismo, sé adentro de nuevo para salvar a Hammer, un perrito que estaba ladrando, pero no lo logró y el can perdió la vida al lado de su dueño.

Tras el incendio que se desató en la casa, la cual pertenecía a Dan y Connie Foos Coleman, y debido a la gran cantidad de humo que ingresó a sus pulmones, Mark tuvo que ser traslado de emergencia al hospital de Fremont por su estado crítico.

Durante estos días de incertidumbre, su familia ha pedido orar por el luchador.

Por otro lado, su hija Morgan Coleman ha estado dando la última hora del estado de salud deportista, quien tuvo que ser intubado y sedado y además estuvo conectado a un ventilador y luchando por su vida, hasta este viernes.

Pues Colemen, ante la evolución de su estado de salud, que ha sido para bien, despertó desde la cama de un hospital, con lágrimas en los ojos por volver a ver a su familia.

En un video que compartieron este jueves a través de su Instagram, se puede observar al excampeón abrazar a sus hijas, mientras a la par menciona:

“Juro por Dios que tengo mucha suerte. No puedo creer que mis padres estén vivos… Tuve que tomar una decisión. Porque salí de mi habitación y fui hacia la puerta y ya era horrible. No podía respirar”. Casi tuve que salir y volví a entrar y los compré. No puedo creer que los conseguí… Soy el hombre más feliz del mundo”, agregó.

Ante la inmensa alegría que representa para su familia la mejoría del estado de salud del estadounidense de artes marciales mixtas, su hija mayor, Kenzie, agradeció a todos aquellos que los han apoyado.

Te podría interesar: Al rescate del pádel como orgullo nacional

“Dios es bueno. Los milagros suceden. Nuestro padre está respirando por su cuenta. Todavía tenemos un largo camino por delante, pero estamos realmente agradecidos. Queremos daros las gracias a todos por el amor y el apoyo desde el fondo de nuestros corazones”, se lee en la descripción del video.

Asimismo, detalló que ella junto con su hermana crearon una cuenta para recibir donaciones para su padre, a través de https://www.gofundme.com/f/ufc-legend-mark-coleman-battling-for-his-life, esto luego del incendio que ocurrió “en las primeras horas de la mañana del martes 12 de marzo, cuando Mark fue despertado a las 4 am por su amado “pequeño martillo” Rotti por un incendio en la casa de su infancia, donde estaba visitando a sus padres”.

https://www.instagram.com/reel/C4f8qCQsmAS/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

CSAS