Foto: Facebook/Buscamos a Miguel Sánchez | Hallan sin vida a Miguel Sánchez, quien estuvo desaparecido por 89 días y era jugador de la Liga Premier de México.  

Miguel Sánchez desapareció en Cuautitlán Izcalli hace 89 días; hoy lo hallaron sin vida.

La cuenta de Facebook ‘Buscamos a Miguel Sánchez’ informó que este 14 de marzo se localizó sin vida al joven de 19 años de edad, quien jugó para el Deportivo Dongu FC de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Con un gran dolor les informamos que lamentablemente ha sido localizado sin vida. Agradecemos infinitamente su gran ayuda y discreción”, se lee en el breve mensaje.

Te podría interesar: Ejecutan a Diego Pérez Méndez, precandidato del PRI para ser alcalde de San Juan Cancuc

De igual manera, el perfil indicó que a partir del primer minuto de este 15 de marzo velaran el cuerpo de Miguel Sánchez en la Funeraria Mausoleos del Valle Operagua en la Capilla 1 ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

El padre de Miguel, Alberto Saniba, dedicó un mensaje emotivo a su hijo ante la noticia:

“A toda la gente, amigos, familia, todos todo, hoy estoy de fiesta un ángel muy especial se va al cielo, encontré a mi hijo no como quería pero por fin lo encontré, el dia de hoy llegó a las 12 de la noche a velarlo en Cuautitlan Izcalli, todos los que gusten acompañarnos serán bienvenidos. Ole torero te vaz a jugar en las canchas de cielo será titular indiscutible de Dios (sic)”.

Desde hace 89 días estaba desaparecido

El 15 de diciembre de 2023, en calles de la colonia Ferrocarrilera del municipio mexiquense Cuautitlán Izcalli, desapareció Miguel Sánchez Álvarez -de 19 años de edad-.

Desde entonces sus familiares emprendieron la búsqueda y dieron reporte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes emitieron una ficha de búsqueda.

Te podría interesar: En BC, 4 municipios concentran 97% de los delitos de impacto; son de los 50 más violentos

En su momento, la Liga Premier pidió apoyo a los aficionados para poder dar con el paradero del joven futbolista

“El apoyo de nuestra afición Premier es vital para que Miguel, jugador del Deportivo Dongu FC, vuelva a casa”, indicó la liga en sus redes sociales.

Álvarez jugó 12 partidos con el Dongu FC, sumando un total de más de mil minutos de juego

LEO