Asesinan a joven en AO
Foto: Cuartoscuro. Autoridades informan que el detenido de 28 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX.  
 Durante la noche del pasado miércoles 13 de marzo, un ataque armado se registró en la alcaldía Álvaro Obregón, mismo que le costó la vida a un joven de tan solo 18 años al ser baleado a las afueras de un taller mecánico en la colonia Jalalpa Tepito.
El reporte por detonaciones de arma de fuego fue compartido a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se movilizaron al lugar de los hechos donde encontrarían al joven herido.
Al arribar al taller mecánico ubicado en la avenida Adolfo López Mateos fueron recibidos por el propietario quien declaró que un cliente que se encontraba en espera de la reparación de su motocicleta fue sorprendido por un sujeto que le disparó en la cabeza para luego escapar abordo de una motocicleta con un cómplice.
Menciona que la víctima tenía 18 años y fue identificado como Carlos Santiago, quien fue llevado por sus familiares a un hospital donde perdería la vida.
Tras lo sucedido, los elementos de la SSC en coordinación con personal del C2 activaron un cerco de búsqueda para ubicar a los responsables, para finalmente interceptarlos en el cruce de las calles Tercera de Casitas y Jalalpa Sur deteniendo a dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro con rojo.
Con la detención se les realizó una inspección preventiva en la que se hallaron papeles en aluminio que contenían alrededor de un kilogramo de hierba verde similar a la marihuana, así como siete pequeñas bolsas listas para su aparente distribución.
Por lo tanto, los sujetos de 28 y 17 años de edad fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.
De igual manera, las autoridades informan que el detenido de 28 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX por el delito de Robo Agraviado y Homicidio Calificado en grado de tentativa en 2014 mientras que su cómplice cuenta con una carpeta de investigación por Delitos contra la Salud expedida en 2022.
OD