Máynez propone investigar a expresidentes: "No confundir justicia con venganza"
Foto: X/@CONCAMIN | Jorge Álvarez Máynez reiteró que no cambiara de fuerza política.  

El abanderado a la Presidencia de República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, propuso investigar a los expedientes Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, quien está próximo a terminar su gestión.

“No confundir justicia con venganza; ¿por qué solo hablar de un expresidente (López Obrador), por qué no hablar del expresidente Peña Nieto, del expresidente Felipe Calderón, y del expresidente Fox, si va haber justicia debe ser parejo”, dijo.

Te podría interesar: Tropieza Xóchitl Gálvez con su intención de revivir el NAICM: “Hay que estudiarlo”

Tras participar en eventos “Diálogos de la Construcción“, Álvarez Máynez criticó la ausencia de Claudia Sheinbaum, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, al evento.

“Su mejor campaña va a ser ocultarse, va ser no hacer campaña, tratar de aprovecharse de los programas sociales, (Sheinbaum es alguien que le cuesta trabajo resistir la crítica”, comentó.

Asimismo, el emecista aseguró que todos los días Sheinbaum se enoja, y hasta maltrata a sus colaboradores y hasta simpatizantes.

Te podría interesar: “Claudia Sheinbaum tiene un desprecio por los empresarios”: Xóchitl Gálvez

En tanto, Jorge Álvarez Máynez reiteró que no cambiara de fuerza política, y mucho menos cederá por alguna de las candidatas.

LEO