Liberan el primer teaser de 'Masacre de los Mormones', serie documental basada en el ataque a la familia LeBarón en 2019
Captura: X/@MaxPRLa | Liberan el primer teaser de 'Masacre de los Mormones', serie documental basada en el ataque a la familia LeBarón en 2019  

La plataforma de streaming, MAX, liberó el primer teaser de ‘Masacre de los Mormones’, serie documental basada en el ataque a los LeBarón.

Este jueves, a través de las cuentas oficiales de HBO Max Latinoamérica, propiedad de Warner Bros. Discovery se lanzó el primer avance de la serie basada en el ataque a la familia LeBarón en Bavispe.

Te podría interesar: ¿Cómo denunciar Fake News en Google?

En el clip de 1:49 min se puede observar un adelanto de fragmentos de las entrevistas realizadas a víctimas, sobrevivientes, familias y autoridades locales tras el ataque.

Lo anterior con el fin de relatar lo que sucedió el 4 de noviembre de 2019, cuando la familia LeBarón fue víctima de ataque que conmocionó a la opinión pública. En los límites de Chihuahua y Sonora, varios de sus integrantes, seis menores de edad y tres mujeres, fueron brutalmente asesinados.

Pues aproximadamente a las 9:30 horas de aquel día, una caravana de tres camionetas salió desde Bavispe, Sonora, rumbo a Galeana, Chihuahua. A bordo viajaban tres mujeres y 14 menores de edad.

Cuando cerca de las 13:00 horas, un comando emboscó la caravana y atacó a la familia. Dentro de los sobrevivientes está Devin Langford, quien en ese entonces tenía 13 años. 

Te podría interesar: ¡Madre! Kali Uchis da a luz a su primer hijo

¿Cuándo se estrena la serie?

Según detalló la plataforma en la descripción que acompaña el tráiler, de la serie, en donde 9 miembros de la comunidad mormona fueron brutalmente asesinados, llegará a la plataforma el próximo 11 de abril.

 

CSAS