El Cuervo Reboot - trailer
Foto: Captura: The Crow. La cinta reboot está programada a lanzarse el próximo 7 de junio en cines de Estados Unidos, sin embargo, las fechas en México estarían por confirmarse.  
Se ha compartido el primer avance de la próxima producción a cargo de Rupert Sanders, el reboot del filme de 1994, El Cuervo, película de acción que nos muestra el desarrollo de un oscuro, pero apasionado justiciero, el cual será interpretado por Bill Skarsgard.
El tráiler fue lanzado durante la tarde de este jueves 14 de marzo y sin duda, muestra la crudeza que este filme busca representar con la nueva adaptación de la famosa serie de comics de James O’Barr que narra la historia de Eric Draven, joven guitarrista que se compromete con su pareja, Shelly Webster, pero sus mundos cambian cuando son brutalmente asesinados.
Pero no termina allí, pues el destino de Eric es regresar a la tierra para cobrar venganza bajo la identidad de El Cuervo. El resto, son bestiales y sangrientas escenas que el avance nos comparte.

Junto al tráiler, la productora, Lionsgate, también compartió el póster oficial de la película, dejando ver en primer plano el nuevo rostro de este icónico personaje.

En cuanto al reparto, además de Bill Skarsgard representando al oscuro antihéroe, contaremos con Danny Huston, David Bowles, Paul A. Maynard e Isabella Wei, entre muchos otros.
La cinta reboot está programada a lanzarse el próximo 7 de junio en cines de Estados Unidos, sin embargo, las fechas en México estarían por confirmarse.
La primera producción de El Cuervo, lanzada en 1994, fue marcada por el fallecimiento del actor principal, Brandon Lee, a los 28 años, quien interpretaba al Eric Draven al recibir un disparo accidental por una de las armas de utilería de la producción, esto mientras se rodaba una escena del filme.
OD