Foto:AFP|Con éxito, SpaceX lanza el cohete más potente: Starship
Foto:AFP|Con éxito, SpaceX lanza el cohete más potente: Starship  

La empresa de Elon Musk, SpaceX lanzó con éxito el cohete Starship, sin embargo, se perdió cuando intentó reingresar a la atmósfera.

Durante la madrugada de este jueves, la empresa comandada por Elon Musk, Space X lanzó el que es considerado como el cohete más potente que ha existido durante toda la historia: Starship.

Te podría interesar: ¿Y la veda? Marina del Pilar anuncia inversión para BC y presume subsidios y obras de Sedena

Lo anterior ocurrió después de que los reguladores federales se encargaran de aprobar los planes de la compañía para poder realizar un tercer vuelo como prueba.

Este lanzamiento se llevó a cabo desde la base que se encuentra más cercana a la playa Boca Chica, ubicada en la franja del Golfo de México, a uno de los extremos del sur de Texas.

Cabe resaltar que el destino de Starship aún es desconocido por el momento, debido a que los equipos perdieron el contacto tras la precipitación de la Tierra a la hora de ingresar a la atmósferade nueva cuenta.

El lanzamiento de Starship fue visto por cientos de espectadores que se encontraban en la playa Bagdad por la cercanía que tiene México con Texas.

Está tercera prueba se llevó a cabo después de que en los anteriores hubiera algunas fallas.

Te podría interesar: VIDEO: Jauría ataca a dos jóvenes en Metepec; a uno lo “desnudaron”

El objetivo es que en este se perfeccionaran los fallos de los anteriores y se probaran nuevas técnicas.

Los internautas no tardaron en mostrar las imagenes de este momento que pasará a la historia.

 

 

 

 

 

 

 

KA