100 kilos sustancias ilícitas
Foto: SSC | Autoridades capitalinas aseguraron 100 kilos de sustancias ilícitas y también armas.  

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) realizaron un operativo a un inmueble para asegurar 100 kilos de presuntas sustancias ilícitas que tienen características de la cocaína; indagatorias dicen que el predio era rentado como Airbnb.

De acuerdo a las autoridades capitales, un grupo de narcomenudistas ocupó el lugar para guardar las sustancias y así tener la facilidad de cambiar de lugar con facilidad, rentando a través de la plataforma Airbnb.

Te podría interesar: SSC detiene a los presuntos autores del asesinato de un adolescente en taller de la Álvaro Obregón

En el interior los uniformados pudieron asegurar armas y los 100 kilos de presunta cocaína, con un valor aproximado de 20 millones de pesos.

Las autoridades de la CDMX no hallaron en el interior a presuntos delincuentes que tuvieran que ser detenidos y en el cerco virtual no se presentaron anomalías.

Ante los hechos el jefe de policía, Pablo Vázquez se pronunció en sus redes sociales y señaló que en el operativo participó la Fiscalía local y la Sedena.

Te podría interesar: Delgado arremete contra INE por no evitar guerra sucia: “estamos viviendo otra vez la elección del 2006”

Pablo Vázquez también aseguró que en su gestión no darán un paso atrás en el combate a los “generadores de violencia”.

“Compañeros de @SSC_CDMX aseguraron 100 kilos de aparente cocaína distribuida en paquetes, así como armas, celulares, dinero en efectivo, una báscula gramera y un contador de numerario”, enfatizó.

 

HM