Fallece Mildred, niña que padecía cáncer y recibió flores de 'El Patrón'
Captura de pantalla | Fallece Mildred, niña que padecía cáncer y recibió flores de 'El Patrón'.  

Mildred, niña que padecía cáncer y que recibió flores de ‘El Patrón’, perdió la vida.

Lo anterior lo informó la página de FacebookEn Memoria de Alan’, que se dedica a brindar apoyo a niños que padecen cáncer.

La cuenta en cuestión no dio detalles de la muerte de la menor, pero dedicó un emotivo mensaje de despedida:

Te podría interesar: Jake Lloyd actor de Anakin Skywalker es internado en clínica mental

“Mildred, bella, abre tus alas al cielo chulita… Siempre, siempre serás recordada… por todos los que te mandaron amor y buenos deseos. Y con todo el amor, alegrías, risas que tú nos diste a todos los que te conocimos, la más vanidosa, la más azulcrema”.

También se recordó el cariño que recibió de parte del personal médico del hospital y de paso mandaron un mensaje de aliento a la madre de Mildred, “Lety, un día se abrazarán para no separarse nunca más”.

De igual manera, recordaron la ocasión en que el influencer conocido como ‘El Patrón’, le envió flores a la pequeña.

“La más vanidosa pichocha… las más americanista y a la que ‘El Patrón’ le trajo sus hermosas flores… que tenían mariposas como tú”, añadieron en la cuenta.

‘El Patrón’ regala flores a Mildred

Una semana antes de la muerte de la niña, que ocurrió este 12 de marzo, el tiktoker compartió un clip en dicha plataforma en donde hizo entrega del ramo.

Te podría interesar: Reportan desaparición de la exintegrante de Acapulco Shore, Andrea Otaolaurruchi

“El Patrón le mandó este detallito, señorita. Pues quiere hacerle saber que está orgullosa de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita. Una señorita muy valiente”.

En aquel entonces ‘El Patrón’ deseó pronta recuperación a la menor.

“Deseo que la señorita Mildred toque con éxito la campana (…) sepa que no solo El Patrón está orgulloso de usted, sino todos los que vimos este video, que Dios te dé mucha salud”.

LEO