El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas se sumó a la campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta.
Foto: Especial | Ambos políticos tuvieron un encuentro, donde hablaron del desarrollo de Puebla y la historia de México  

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas se sumó a la campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta.

Ambos políticos tuvieron un encuentro, donde hablaron del desarrollo de Puebla y la historia de México y reafirmaron su compromiso compartido con la democracia, la justicia y el pueblo mexicano.

Te podría interesar: Presentará senador Armenta iniciativas en materia de seguridad pública

Además, el excandidato presidencial le presentó su más reciente obra literaria, Cárdenas por Cárdenas, un libro que profundiza en la vida y legado de su padre, el general Lázaro Cárdenas.

Al respecto, Armenta manifestó su admiración por la figura del general y la relevancia de su legado para el país y le obsequió un ejemplar de la vida de Juan Nepomuceno Méndez, ilustre poblano y conocido como el alma de Los 3 Juanes.

Además se compartió que Cárdenas Solórzano aceptó “con júbilo” la invitación para estar presente en una futura gira de campaña por el estado.

Finalmente, ambos personajes coincidieron en la importancia de impulsar políticas que promuevan el crecimiento económico y el bienestar de la población rural.

Te podría interesar: Elecciones 2024 en Puebla Armenta, con ventaja de 47.7 %: según Mitofsky

En días pasados, Armenta registró oficialmente su candidatura por el Ejecutivo estatal ante el Instituto Electoral poblano.

Además, afirmó que el organismo hará un buen trabajo para respetar la voluntad de los ciudadanos en la elección del 2 de junio.

“Creemos y confiamos en ustedes para poder materializar los deseos democráticos y las definiciones democráticas que hagan los ciudadanos en la jornada electoral”, expresó.

EAM