anciana incendio
Foto: Cuartoscuro | Una anciana murió en un incendio que fue provocado por tres sujetos a los que denunció por causar ruido en la madrugada.  

La Guardia Civil realizó la detención de un grupo de sujetos por su probable participación en un incendio al inmueble de una anciana que murió al interior del mismo; la madrugada anterior los habría denunciado por hacer ruido a altas horas de la noche.

De acuerdo a medios locales, el incendio habría sido iniciado por los detenidos mientras la adulta mayor yacía adentro y posiblemente dormida, el humo provocó que se intoxicara y fuera ingresada al hospital en estado grave.

Te podría interesar: Hombre armado toma 18 pasajeros como rehenes en Río de Janeiro

Horas después, la anciana habría muerto debido a la condición en la que llegaría al hospital, sin embargo, los responsables fueron identificados por cámaras de seguridad existentes en el lugar.

Se pudo identificar que uno de los detenidos es trabajador de un bar, cercano al domicilio de la mujer, en Sevilla, España. El ruido del lugar fue la causa de las constantes denuncias por parte de la fallecida de 90 años.

Siguiendo con la información, autoridades locales reconstruyeron la escena y notaron las múltiples denuncias que tenía el lugar por parte de los vecinos. Lograron así captar a tres sujetos arribando al domicilio a las 13 horas con objeto en manos para segundos después huir del lugar con las llamas propagándose.

Te podría interesar: VIDEO: Reportan represión de personas con discapacidad visual por parte de policías

De acuerdo a la agencia Europa Press (EP) se sabe que los sujetos enfrentan cargos por homicidio en grado de tentativa, incendio y daños, además de haber sido detenidos en un vehículo con documentación falsa.

 

HM