Menor atropellado en la Cuauhtémoc
Foto: Cuartoscuro. Sus hermanas no presentaron lesiones o daños.  
Un menor de edad murió luego de ser atropellado por un vehículo particular en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc el pasado lunes 11 de marzo, lo que ocasionó una intensa movilización por elementos de la policía y servicios de emergencia entre las calles Doctor Duran y Doctor Andrade.
Reportes de testigos indican que el niño tenía tan solo 11 años de edad y se encontraba jugando junto a sus dos hermanas y se dirigían a un parque cercano, él a bordo de su bicicleta, cuando una camioneta particular lo arrolló.
Luego de reportarse el incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar solicitando el apoyo médico para el menor y a su vez deteniendo al conductor de la camioneta color blanco de 46 años.
Al llegar los paramédicos y luego de revisar al menor, determinaron que ya no contaba con signos vitales, confirmando la muerte del niño.
En el lugar se presentaron los familiares del menor; sin embargo, no se ha revelado la identidad del fallecido. Por otro lado, sus hermanas no presentaron lesiones o daños.
Tras confirmarse el deceso, los mismos elementos de la SSC presentes, acordonaron el área para dar inicio con las investigaciones y los peritajes correspondientes.
Peritos de la Fiscalía de Justicia (FGJCDMX) mencionan que se hará una revisión de las cámaras de videovigilancia para determinar el móvil de los hechos y asignar o deslindar responsabilidades.
OD