Campaña de Sheinbaum no se distrae con "dimes y diretes": Manuel Velasco
Foto: X/@VelascoM_ | Velasco indicó que la prioridad de Sheinbaum es estar cerca de la gente en sus estados, municipios, ciudades y comunidades.  

Al acompañar a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en su gira por Morelos, el senador con licencia, Manuel Velasco dijo que su abanderada presidencial no se distrae en dimes y diretes y está concentrada en recorrer el país y escuchar directamente a los mexicanos.

“Su campaña está concentrada en recorrer el país a ras de piso para estar cerca de la gente y enriquecer su proyecto escuchando directamente a los mexicanos”, expresó.

Indicó que la prioridad de Sheinbaum Pardo es estar cerca de la gente en sus estados, municipios, ciudades y comunidades.

Te podría interesar: Denuncia senadora Nestora Salgado amenazas de muerte y falta de atención de autoridades

Luego de un mitin celebrado en Oaxtepec, el Senador con Licencia explicó que Claudia Sheinbaum como Presidenta de México y Margarita González Saravia como Gobernadora de Morelos, trabajarán unidas para hacer realidad el apoyo económico bimestral a las mujeres de 60 a 64 años de edad de esta entidad federativa.

“Ambas tendrán todo nuestro apoyo para homenajear a las mujeres mayores que han entregado su vida al cuidado de sus familias”, recalcó.

El también Coordinador de Alianzas de la campaña presidencial de Sheinbaum Pardo aseguró que la alianza Morena-PT-Verde está más unida, más fuerte y más fortalecida para arrasar en las elecciones del 2 de junio en Morelos y en todo el país.

Te podría interesar: Morena en el Senado aprueba convocatorias para elegir a comisionados del Inai; pero no acata resolución de Corte

“Estamos listos para la victoria con Claudia Sheinbaum para llevar la transformación de México a un siguiente nivel de desarrollo y bienestar”, aseguró.

LEO