Sujetos golpean a transportistas en Acapulco; propinaron tablazos
Captura de pantalla | Sujetos golpean a transportistas en Acapulco; propinaron tablazos.  

Supuestos integrantes de grupos criminales golpearon a transportistas en Acapulco.

Dicho suceso ocurrió en calles de la colonia Jardín Azteca, ubicada en la zona poniente del puerto de Acapulco, esto en el estado de Guerrero.

A través de las redes sociales se difundieron una serie de videos en los cuales se aprecian las agresiones y golpizas que propinan los sujetos a los transportistas.

Te podría interesar: Captan a falso policía extorsionando en el Circuito Exterior Mexiquense; corre y lo dejan

En un clip se observan dos agresiones a la vez, en primera instancia un sujeto sienta a un conductor del transporte público en una silla y le propina una serie de bofetadas, mientras le recrimina su falta de reportes.

“¡Ya cállate cabrón, aquí nos reportas cuando sales y cuando regresas! Te pasas de pendejo, ya se los dijimos, acaso son animales?”, dice el agresor a lo que el hombre previamente dijo que “yo me he reportado”.

Al fondo se ve a otro individuo que somete a otro chofer con tablazos a la altura de los glúteos y espalda baja.

En otro clip se puede ver a un par de sujetos sometiendo a golpes y bofetadas a otro transportista a quien le reclaman por no dar reporte de sus operaciones y no seguir las indicaciones de los checadores.

Los videos se viralizaron en las redes sociales, por lo que la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) emitió un comunicado al respecto.

Te podría interesar: Ejecutan al yerno de Lorenza Cano, buscadora desaparecida

La FGE señaló que abrió una carpeta de investigación sobre los hechos contra los transportistas en el municipio de Acapulco de Juárez, bajo el delito de “ataques a la paz pública”.

Asimismo, se indica que se analiza el contenido de las grabaciones circuladas en distintos medios de comunicación y la fecha en que se habrían registrado los hechos”, agregó la Fiscalía guerrerense.

LEO