Aguascalientes
Foto: Policía Estatal AGS. La mujer y sus dos hijas de 11 y 7 años cayeron en un estanque de crianza de peces en Aguascalientes, donde perderían la vida.  
Trágica noticia se reportó en Aguascalientes al saberse que una madre perdió la vida junto a sus dos hijas al caer en un estanque de crianza de peces ubicado en el rancho de la Nueva Teresa, en el ubicado en la carretera 71 poniente de la ciudad del estado.
El reporte brindado a emergencias indicó que tres personas habrían caído en un estanque ubicado en un rancho. Posteriormente, se supo que la mujer junto con su pareja eran encargados de cuidar el predio donde se criaban peces y otros animales de granja.
Indicios señalan que posiblemente las niñas cayeron primero el estanque y la mujer trató de salvarlas, infortunadamente las tres perdieron la vida se presume que el accidente ocurrió el pasado domingo 10 de marzo ya que las investigaciones avientan que las menores de edad no se presentaron a la escuela este lunes 11 de marzo.
Trabajadores de la granja reportan haber encontrado a las tres mujeres sin vida luego de haber buscado por varias horas a la encargada de la crianza de los animales.
Tras el avistamiento, los mismos trabajadores de la granja pidieron el apoyo de servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron Bomberos del municipio y paramédicos de la Cruz Roja.
Las víctimas son identificadas como María Liliana de 32 años, Ariana Guadalupe de 11 años y Britany Guadalupe de 7 años.
De igual manera, elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía arribaron al lugar para acordonar el área y dar inicio con las investigaciones periciales, posteriormente los cuerpos llevados al Semefo de la localidad para determinar las causas del fallecimiento.
OD