Foto:Redes sociales|Asesinan a “El Tiburón”; se viralizó por agredir a un niño en el Subway
Foto:Redes sociales|Asesinan a “El Tiburón”; se viralizó por agredir a un niño en el Subway  

Se ha reportado el asesinato de “El Tiburón”, quien se viralizó en 2023 por agredir a un niño dentro de un Subway de San Luis Potosí.

La tarde de este lunes, se reportó el asesinato de “El Tiburón”, el hombre que agredió a un menor de edad dentro de un Subway ubicado en San Luis Potosí.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría recibido 5 disparos de arma de fuego, lo que hizo que quedara sin signos vitales en el lugar de los hechos.

Te podría interesar: “Aflojen todo” Dos policías fueron asaltados en Tlatelolco

Asimismo trascendió que el ataque en su contra sucedió a las afueras del gimnasio al que iba a entrenar, el cual se encuentra dentro de la colonia General I. Martínez.

Por otra parte, se detalló que en ese lugar lo estaba esperando un hombre armado, quien en repetidas ocasiones abrió fuego en contra de él; segundos después se dio a la fuga, por lo que aún no se sabe cuál es su paradero.

Los vecinos fueron los encargados de dar aviso a las autoridades quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios a la victima, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Cabe resaltar que fue el 31 de julio cuando “El Tiburón” agredió brutalmente a un trabajador de Subway quien era menor de edad tras pedirle que esperara su turno en la fila.

Los hechos quedaron captados en una cámara de seguridad y más tarde la grabación se comenzó a viralizar en las redes sociales.

Te podría interesar: Maestros “patito” en escuelas de la 4T

Cinco días después de la agresión, el acusado fue detenido por las autoridades a las afueras de un hotel con ubicación en la carretera 57 cerca de la Terminal Terrestre Potosina.

Fue hasta el 16 de diciembre del 2023 cuando fue puesto en libertad por reclasificación del caso después de ser imputado por tentativa de homicidio.

 

 

 

 

 

KA