Choque en Periférico
Foto: HalconOnce. El impacto de la camioneta se habría producido por ser conducida a exceso de velocidad.  
A tempranas horas de este domingo 10 de marzo se registró un fuerte accidente en Periférico de la Ciudad de México, donde una pareja perdió la vida tras sufrir la volcadura de su camioneta luego de impactarse sobre la vialidad a la altura de Altavista.
Reportes preliminares indican que la camioneta derribó varias vallas de un puente de la vía de circunvalación y cayó desde 6 metros hasta terminar volcada. Tras el impacto, los pasajeros salieron proyectados del vehículo a causa del accidente.
La camioneta marca Chevrolet, modelo Tracker en color vino, terminó volcada cerca de las siete de la mañana a la altura de la colonia Olivar de los Padres, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México, quienes acordonaron el área para permitir las labores de emergencia de la Cruz Roja.
De acuerdo con grabaciones de cámaras ubicadas en la zona, el impacto de la camioneta se habría producido por ser conducida a exceso de velocidad.
De igual manera, en redes sociales ya circulan imágenes del coche completamente destrozado, razón por la que la zona tuvo que ser acordonada y la circulación temporalmente cerrada, pues la pareja a bordo salió proyectada y ambos perdieron la vida debido a la gravedad del impacto.

OD