En redes sociales circula un video en el que un hombre agrede a varias mujeres que asistieron a la marcha del 8M en Pachuca, Hidalgo
Foto: Captura video | En un video que circula en las redes, se aprecia aparentemente al hombre golpeado y recostado dentro de su unidad  

En redes sociales circula un video en el que un hombre agrede a varias mujeres que asistieron a la marcha del 8M en Pachuca, Hidalgo. El sujeto terminó golpeado y su automóvil dañado.

Tras viralizarse el caso del motociclista que agredió a mujeres en la CDMX durante la marcha, han comenzado a difundirse otro tipo de agresiones a mujeres durante la congregación por el Día Internacional de la Mujer en varios estados de la República Mexicana.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre agrede a mujeres que asistieron a la marcha 8M; fue detenido

En esta ocasión ocurrió en el centro de Pachuca, en donde un automovilista discutió y agredió a varias mujeres.

De acuerdo al clip, un hombre se encontraba en la calle de Nicolás Romero en el cruce con calle Guerrero, cuando pasaban algunas asistentes de la marcha.

Aunque se desconoce cual fue el detonante, el hombre comenzó a discutir con las mujeres y de repente les lanzó patadas y golpes. Cuando el sujeto comenzó a atacarlas, otras mujeres aparecieron y comenzaron a rodearlo.

El hombre, al verse superado, optó por subirse a su unidad para resguardarse; sin embargo, fue agredido y su automóvil dañado.

En otro video que circula en las redes, se aprecia aparentemente al hombre golpeado y recostado dentro de su unidad.

Al grito de “Fuimos todas” y “Lero, lero”, las mujeres se quedaron cerca del coche del presunto agresor, mientras que otras impedían a periodistas locales grabar.

Te podría interesar: IMÁGENES FUERTES: Policías agreden y detienen a mujeres en marcha del 8M en Zacatecas

EAM