Un hombre agredió al menos a dos mujeres que asistieron a la marcha del 8M en la Ciudad de México. El sujeto fue detenido.
Foto: Captura video | El sujeto, que se identificó como Alexander, agredió a varias asistentes a la marcha  

Un hombre agredió al menos a dos mujeres que asistieron a la marcha del 8M en la Ciudad de México, por el Día Internacional de la Mujer. El sujeto fue detenido.

A través de redes sociales circula un video en el que un hombre agredió y golpeó a varias asistentes tras “colarse” a la marcha.

Te podría interesar: 8M: Mujeres toman las calles de CDMX para exigir justicia

De acuerdo a lo ocurrido, un hombre en una motocicleta roja se habría metido a la marcha en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Francisco I. Madero, en la colonia Centro.

Aunque algunas mujeres intentaron sacarlo, el hombre reaccionó de forma violenta y comenzó a golpear a una de las asistentes en repetidas ocasiones y hasta la tiró al suelo.

Varias mujeres trataron de evitar la agresión aventándole cosas y luego rodeándolo. En tanto, policías, que realizaban el dispositivo de seguridad de la marcha, notaron que un grupo de mujeres retenía y golpeaba al sujeto.

Los oficiales se aproximaron y dos mujeres mencionaron que el hombre se metió a la marcha, a bordo de su motocicleta, y luego las agredió. Los uniformados controlaron la agresión y detuvieron al hombre que se identificó como Alexander, de 24 años de edad.

Te podría interesar: Reportan vandalismo en Metro Copilco por colectivo del 8M

EAM