Cazzu 8M
Foto: Captura de pantalla @cazzu | La rapera dio a conocer que aún "falta mucho que hacer" en el movimiento de las mujeres.  

La artista y pareja de Christian Nodal, Cazzu, como cada año lanzó un mensaje a través de sus redes sociales para inspirar a su público de mujeres y conmemorar la fecha del Día Internacional de la Mujer, mejor conocido como 8M.

Teniendo como predecesor su mensaje de “aquellas que ya no están”, para este 2024 la cantante decidió hacer reflexión sobre el tema y lanzar un “queda mucho por hacer” a sus seguidoras, refiriéndose a la lucha de las mujeres.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la marcha del 8M en las calles de la CDMX

Julieta Emilia Cazzuchelli primero compartió un breve mensaje de Mechi Bustos, en conmemoración al 8M.

“Les puede servir”, aseguró la intérprete.

Después, la cantante argentina escribió un texto en el que enfatizó que mientras algunas combaten a las felicitaciones, otras reciben flores felizmente, sin embargo, sin saber si “es un día feliz, si felicita a todas por luchar desde que nacieron”.

Foto: Captura de pantalla / @cazzu
Foto: Captura de pantalla / @cazzu

La rapera a continuación cerró su mensaje del 2024 con un “todavía queda mucho por hacer” e invitó a su audiencia a escuchar su canción “Yo, yo y yo” para “musicalizar el día” del 8M.

Te podría interesar: “Ero y Naz”: Reality que busca dignificar a la mujer en la lucha libre

Con esto, la cantante continua una racha de mensajes que envía durante el 8M a manera de concientizar a quien pueda ver su contenido y hace un llamado a exaltar a las mujeres en la defensa de su libertad y derechos.

Foto: Captura de pantalla / @cazzu
Foto: Captura de pantalla / @cazzu

 

HM