Chivas América
Foto: Captura de pantalla | El aficionado intentó huir de las autoridades tras arremeter contra el oficial de seguridad.  

Tras el partido de ida que protagonizó América y Chivas, correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf, los ánimos se elevaron en las gradas del Estadio Akron y en la salida un aficionado rojiblanco golpeó a un elemento de seguridad.

Con un contundente 3-0 las Águilas del América se llevaron el partido de ida como visitantes en el estadio de Chivas, situación que enfureció a algunos de los fanáticos locales y comenzaron una serie de agresiones en contra de los azulcremas.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 11 del Clausura 2024?

Personal de seguridad intentó calmar los aires de la situación y comenzaron el desalojo de los presentes, para que más tarde un hincha rojiblanco cargara en contra de uno de los 15 oficiales que se muestran en video, propinándole un golpe directo al rostro.

Luego de cometer la agresión en contra del uniformado, el aficionado intentó huir corriendo en dirección contraria, sin embargo, tropezó y fue alcanzado por dichas autoridades.

Te podría interesar: Red Bull suspende a la trabajadora que denunció a Horner

El sujeto fue levantado y escoltado fuera del recinto, los hechos fueron captados por personas presentes en el estadio y estas fueron sus reacciones:

“Ahhhh pero no fuera en el jalisco porque ya harían un mega pedo. ¿De esto no hablarán nada?”

“Tuvo un final feliz”

“No todos los héroes usan capa”

“Postéalo a tu chillahermano favorito”.

 

HM