Anne Hathaway y Nicholas Galitzine protagonizarán "La idea de Ti" de Prime Video
Foto: X /@PrimeVideo | Anne Hathaway y Nicholas Galitzine protagonizarán "La idea de Ti" de Prime Video  

La plataforma de streaming, Prime Video, cautivó a sus seguidores tras el lanzamiento del primer tráiler de la película “La idea de Ti” que protagonizará Anne Hathaway.

Este miércoles, la plataforma de streaming, Prime Video, liberó el primer avance de la cinta “La idea de Ti” que protagonizará Anne Hathaway junto a Nicholas Galitzine.

Te podría interesar: Google rinde homenaje a Lola Beltrán con doodle especial

Con la frase “Siente… todo”, fue como la plataforma presentó el tráiler de 2:21 min en donde veremos a Hathaway y Galitzine enfrentarse al escrutinio público y mediático, esto derivado a la relación amorosa que mantienen, y en la cual la diferencia de edad es el factor clave; sin embargo, pese a las críticas tratarán de hacer todo lo posible para mantenerse unidos.

¿Cuándo se estrena? 

La cinta, que está basada en la novela homónima de Robinne Lee, un fanfic (ficción creada por fanáticos) de Harry Style, y que se centra en Solène (Anne), una madre soltera y galerista de 40 años que, tras un encuentro fortuito en el festival de Coachella, inicia una relación con Hayes Campbell (Nicholas) de apenas 24 años, el líder de la boy band August Moon, más famosa del momento, llegará a la pantalla chica el próximo 2 de mayo.

El film promete cautivar con una historia en la que, aparte de romance, se abordarán temas como la “represión” de la sexualidad de las mujeres, en la mediana edad, el concepto de la edad y el envejecimiento, los constructos sociales y el impacto nocivo de los paparazzi.

Te podría interesar: Google rinde homenaje a Lola Beltrán con doodle especial

¿Quiénes conforman el reparto?

Aparte de la actriz que da vida a Andrea Sachs y al actor que participó en ‘Rojo, blanco y sangre azul’, la cinta que estuvo realizada bajo la dirección de Michael incluye a Ella Rubin y Reid Scott, y la sorpresiva participación del icónico presentador británico Graham Norton.

 

CSAS